Afamado youtuber español denuncia robo de prendas en aeropuerto de Punta Cana

Afamado youtuber español denuncia robo de prendas en aeropuerto de Punta Cana

Jordi Wild, un youtuber español con cerca de siete millones de seguidores entre YouTube y Twitter, denunció que en la dependencia de Aduanas que está ubicada en el aeropuerto de Punta Cana, él y su madre fueron objetos de un robo de joyas de su maleta con valor aproximado de 5,000 euros.

«Abrieron la maleta de mi madre, rompieron la cerraduda, le quitaron todas la joyas. Incluso, robaron un aparato de medir la presión de mi padre. Nos dimos cuenta en el hotel. Me dice por WhatsApp mi madre que nos han robado; nos abrieron las maletas», contó el youtuber en su reconocido podcast The Wild Project, que tiene más de tres millones de seguidores.

El español preguntó al personal del hotel donde se hospedó y le respondieron que «es muy habitual» el robo a extranjeros. «Y que seguramente tienen aparatos para detectar metal. Y eso lo hacen en la zona de Aduanas del aeropuerto de República Dominicana, nosotros fuimos al de Punta Cana».

El youtuber advirtió a sus seguidores a que tengan cuidado cuando vengan a la República Dominicana. «Muchísimo cuidado con el tema de las maletas».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas