Ingrid Melo, una de las cuatro personas afectadas por la caída de un vehículo desde el segundo piso del parqueo del Supermercados Nacional, ubicado en la Avenida 27 de Febrero, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional, afirmó que sigue con vida gracias a un milagro de Dios.
Narró que, momentos antes del incidente, se encontraba almorzando en el establecimiento y perdió el conocimiento al resultar herida por el desplome de la yipeta Hyundai Tucson de color negro.
«Yo estaba almorzando y cuando terminé, que iba pasando, pues veía que el carro venía y no supe más de mí. Yo perdí el conocimiento en el instante, porque la barandilla me dio en la pierna. Yo iba pasando, fue un milagro de Dios, fue un hilito que Dios me salvó», manifestó Melo a su salida del centro de salud donde fue atendida.
Asimismo, la mujer indicó que los doctores le otorgaron 25 días de licencia médica para su recuperación.
Sobre el accidente
Versiones indican que el accidente ocurrió cuando el conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control de la yipeta y se precipitó al vacío. De inmediato, cuatro empleados y dos mujeres que pasaban por el lugar se lanzaron al suelo para protegerse del impacto.
Posteriormente, el chofer fue auxiliado por los presentes y trasladado a un centro médico cercano.
En el lugar, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, fueron desplegadas cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos camiones del Cuerpo de Bomberos del DN; una unidad de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Por su parte, el supermercado comunicó que está trabajando para asegurar la zona donde ocurrió el impacto y destacó que el resto de la Plaza Paseo Lincoln continúa operando con normalidad.
Indicó que cualquier actualización relevante será compartida oportunamente.
Seguir leyendo:
Momento exacto donde cae vehículo del parqueo en el Supermercado Nacional de la 27 de Febrero