Agentes libres más cotizados en Grandes Ligas

Agentes libres más cotizados en Grandes Ligas

Con la coronación de los Astros de Houston en la Serie Mundial, se comienzo al inicio de la temporada baja de las Grandes Ligas y los 30 equipos en MLB se preparan para firmar a los mejores agentes libres disponibles.

Muchos esperan contratos con cifras records y jugadores cambiando de equipos, creando un nuevo ambiente en las Mayores.

La temporada baja está aquí y ha comenzado esta semana con 131 jugadores que se convierten en agentes libres.

A continuación, los agentes libres más cotizados en Grandes Ligas en la temporada baja.

Puede leer: ¿Podrá Estados Unidos brillar en el Mundial Catar 2022?

Aaron Judge

aaronjudge cropped igsvss1hvso31y06e9sg5d994

En abril, Aaron Judge rechazó una oferta de los Yankees de siete años y $ 213.5 millones. Tras concluir una temporada histórica, donde rompió el récord de la Liga Americana con 62 jonrones, Judge acaba de disparar su valor al mercado.

El inminente precio masivo, probablemente en el rango de $300 millones de dólares, probablemente eliminará aproximadamente a la mitad de MLB del sorteo incluso antes de que comiencen las ofertas.

Pero alguien eventualmente desembolsará el dinero, y cualquier equipo que lo haga se convertirá en la historia del invierno.

Judge tuvo una temporada con .311 de promedio ofensivo, 62 cuadrangulares, 131 carreras impulsadas y 133 anotadas.

Jacob deGrom

R 2022 11 08T194342.084

Cuando está sano, Jacob deGrom es uno de los mejores lanzadores que el juego haya visto.

Ese hecho le dará mucha atención merecida y pretendientes ansiosos, y es por eso que se sintió más que cómodo optando por un contrato que le habría garantizado $32.5 millones en 2023 a pesar de solo hacer 12 aperturas esta temporada, incluidos los playoffs. Es así de bueno.

Sin embargo, ese es un riesgo que muchos equipos con aspiraciones de Serie Mundial deberían estar dispuestos a tomar.

Tuvo una corta temporada con un record de 5-4, 3.08 de efectividad y 108 ponches en tan solo 12 juegos.

Carlos Correa

IUIBN7Y36RGVTLKUIZUYA7XEMA

El invierno pasado, Carlos Correa fue el cabeza principal en otra clase de campocorto pesado y terminó con el acuerdo corto en años pero con millones de dólares y la capacidad de ser agente libre, aunque también el que tiene el valor anual promedio más alto.

Ahora está de vuelta en el mercado después de una temporada estelar con los Mellizos de Minnesota y se mantiene como uno de los mejores defensores en el campo corto.

En la pasada temporada, Correa bateó para .291 con 22 cuadrangulares y 64 remolcadas en 136 partidos con los Mellizos. Además, fue finalista al Guante de Oro por su labor defensiva en el campo corto.

Trae Turner

Trea Turner 3 800x587 1

Turner sigue siendo uno de los jugadores más rápidos del deporte y de mejor guante en el infield.

Solo la temporada pasada, el dos veces All-Star registró un bWAR de 4.9 y recortó .298 / .343 / .466 con un OPS de .809, 21 jonrones, 100 carreras impulsadas y 100 carreras anotadas.

Turner aportaría versatilidad y excelentes habilidades defensivas, dada su capacidad para jugar tanto el campocorto como la segunda base a un alto nivel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas