Águilas propinan segunda derrota corrida a los Toros

Águilas propinan segunda derrota corrida a los Toros

Águilas derrotan a los Toros.

El jardinero Juan Lagares remolcó tres carreras, Coco Montes otras dos y el aliento de las Águilas Cibaeñas cobra más vida al derrotar 7-3 por segunda noche consecutiva a los Toros del Este, un rival directo al que buscan desplazar del quinto lugar en la tabla de posiciones de la Lidom.

Lagares encabezó un primer inning de cinco carreras. Las Águilas marcaron dos más en el noveno para asegurar el triunfo en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.

Con los dos triunfos corridos, las Águilas ahora tienen récord de (15-23), a medio juego de los Toros con marca de (16-23) y a cuatro y medio del cuarto lugar, cuando le restan 12 partidos por jugar.

Las Águilas se llevan un doblete al vencer a su rival y aprovechar la derrota de los Tigres del Licey, que con sus 20-19, se mantienen en la cuarta posición.



Dinelson Lamet le dio cuatro entradas y dos tercios de dos hits y dos carreras al dirigente Tony Peña, no se llevó el triunfo pero contuvo lo suficiente a unos Toros que suman dos derrotas corridas.

El bullpen aguilucho se mantuvo intransitable con seis lanzadores permitiendo tan solo un hit, que le fue conectado a Jhordany Mézquita y salió del bate de Pablo Reyes.

El equipo romanense no pudo sacar provecho de las 10 bases por bolas otorgadas por el pitcheo cibaeño. El partido lo ganó Williams Jerez (1-1; 3.97) y perdió Espino (3-3; 2.68).

Próximos partidos

Las Águilas vuelven a su casa este domingo, para recibir en el Estadio Cibao a los Tigres del Licey.Los Toros toman carretera para jugar contra los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

También podría leer: Gigantes solo en primer lugar tras blanquear al Licey

Publicaciones Relacionadas