Águilas vencen a Estrellas y empatan en el primer puesto

Águilas vencen a Estrellas y empatan en el primer puesto

El receptor Michael Perez, de Aguilas, pone out a José Tena en una apretada jugada que fue apelada pero no prosperó.

La victoria le permitió a los aguiluchos igualar su récord de 7-3 con los Tigres del Licey, para ambos compartir el primer puesto del actual torneo de béisbol invernal

Santiago.- Andretty Cordero disparó triple remolcador por el prado de la derecha y Yoenis Céspedes conectó elevado de sacrificio al central para coronar un racimo de dos vueltas en la misma primera entrada para que las Águilas Cibaeñas blanquearan anoche 3-0 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con su triunfo, los Aguiluchos empataron en la primera posición con los Tigres del Licey con idéntico récord de 7-3. Mientras los Orientales cayeron por sexta ocasión con cinco victorias.

Los aguiluchos contaron con buena labor de sus lanzadores, encabezado por el abridor Jesse Scholtens, quien lanzó cuatro episodios de solo dos hits, dos boletos y cinco ponches.

Le invitamos a leer: Serie Mundial: Filis o Houston ¿Cuál es mejor posición x posición?

Así como de Rodrigo Benoit con dos innings de un hit y dos ponches para acreditarse la victoria. Frank Germán con un episodio en blanco al igual que Nick Wittgren en el octavo.

Perdió el abridor Yennsy Díaz (0-1), al ser castigado con tres carreras al compás de cuatro imparables. Richard Rodriguez se anotó su cuarto salvamento.

José Tena ligó dos hits de cuatro que conectaron las Estrellas.Rodolfo Durán y Erick Mejía ligaron un imparable. Por las Águilas, Andretty Cordero de 3-3, incluido un triple y Aneury Tavarez de 4-2.

Publicaciones Relacionadas