Águilas vs Licey esta noche en batalla por la primera posición

Águilas vs Licey esta noche en batalla por la primera posición

El derecho de los azules Albert Abreu buscará borrar la salida de su debut este año donde no encontró zona strike.

El choque de los cibaeños contra los bengaleses forma parte de la jornada de tres encuentros que sostendrá la liga en la continuación de la pelota invernal

Los Tigres del Licey reciben esta noche a las Águilas Cibaeñas en disputa por el primer puesto del torneo de béisbol invernal.

En la continuación de la justa también chocarán las Estrellas Orientales frente a los Gigantes del Cibao, y los Leones del Escogido ante los Toros del Este.

En la capital, las Águilas (28-13) anuncian para subir al box al zurdo cubano Roenis con récord de 3-0, efectividad de 1.32.

Ha lanzado en cinco partidos, acumulando 27.1 entradas, en las que le han dado 14 hits, anotado cuatro carreras, transferido a 7 y ponchado a 26.

Por los Tigres lo haría Albert Abreu con foja de 0-1 y efectividad de 81.00. Cabe señalar que los Tigres están a un juego detrás de los cibaeños y la serie está igualada 4-4.

En el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche, jugarán las Estrellas y los Gigantes.

Le invitamos a leer: Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York: ¿Será la pieza faltante para el titulo?

El equipo de la enseña verde (18-20) anunció al derecho Phillips Valdez (0-2, 3.82) como su lanzador abridor. El dirigente de los Gigantes (20-20) aún no había anunciado a su lanzador iniciador.

El partido luce interesante, ya que las Estrellas buscarán acercarse al tercer puesto si ganan el choque.
Mientras los Toros (15-25), con el zurdo Carlos Hernández (0-2, 2.42), esperan la visita de los alicaídos Leones del Escogido, que exhiben el peor récord de la liga con 13-27, para ocupar el oscuro y frío sótano de la justa del torneo invernal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas