Águilas llegan a 30 victorias; dejan en terreno a los Gigantes

Águilas llegan a 30 victorias; dejan en terreno a los Gigantes

Ramón Torres celebra después de conectar el doble que remolcó la carrera que dio la victoria ayer a las Águilas Cibaeñas

Ramón Torres bateó de 4-2, incluido el doble remolcador de la carrera que decidió el partido en el décimo inning y el equipo mamey empató en el primero con Licey

Ramón Torres conectó doble remolcador para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno de juego a los Gigantes del Cibao, equipo al que derrotó por 4-3 en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

La victoria convierte al conjunto mamey en el primero en llegar a 30 triunfos, contra 16 derrotas y empata con los Tigres del Licey (29-15) en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Tomás Troncoso.

El partido se definió en el décimo inning, cuando después de un out, Geraldo Perdomo conectó sencillo por el prado izquierdo y Torres le siguió con un doble impulsor por la misma dirección, para romper un empate, 3-3, que venía desde la octava entrada.

image 27 3
Geraldo Perdomo

Los Gigantes hicieron su primera carrera en el segundo episodio y añadieron otras dos en el octavo, mientras que las Águilas fabricaron un rally de tres vueltas en el cuarto inning.

Los Gigantes suman 23 victorias y 22 derrotas y se mantienen en la tercera posición, detrás de las Águilas y Licey.

Le invitamos a leer: Licey o Águilas: ¿Quién tiene más chance de ganar primer lugar?

El triunfo se lo adjudicó Neftali Feliz (2-0), quien lanzó dos entradas tres hits. La derrota fue para Derrick Loop (2-3).

image 27 4
Neftali Feliz

Por las Águilas, Johan Camargo, de 4-2, con dos empujadas; Perdomo, de 3-2, con dos anotadas; Ramón Torres, de 4-2, incluido un doblete. Por los Gigantes, Webster Rivas, de 4-2.

Publicaciones Relacionadas