La vicepresidenta, Raquel Peña recibe el premio del presidente Luis Abinader de manos del consejo de la AIRD.
La DGA galardonada por su contribución al sector manufacturero, innovación, apoyo y defensa hacia el comercio exterior y el combate de los ilícitos aduaneros
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) galardonó al presidente Luis Abinader por su apoyo al desarrollo de la industria; a la Dirección General de Aduanas (DGA), en la persona de su director, Eduardo Sanz Lovatón, por su “Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial”; a la “Industria Dominicana” a la Colchonería y Mueblería La Nacional y a Héctor José Rizek Llabal y por el “Mérito Industrial”.
La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, al recibir el premio en nombre del Presidente, agradeció a la AIRD y dijo: “del que puedo decir que “es también un reconocimiento a todo el Gobierno y en especial a todos los hombres y mujeres que trabajan día a día por hacer nuestra industria más potente, más innovadora y más poderosa”.
Expuso que la AIRD se ha ocupado de seguir trabajando para la generación de empleos formales y de calidad, ocupándose de hacer crecer la producción, y además se ha sumado con agrado a la gran tarea que se propuso el presidente Luis Abinader a su llegada al Gobierno de la República, de estrechar los lazos con el sector privado para generar un clima de colaboración a través de la alianza público-privada.
Le invitamos a leer:
La DGA resultó ganadora por su contribución al sector manufacturero, innovación, apoyo y defensa a la industria hacia el comercio exterior y el combate de los ilícitos aduaneros.
El galardón al empresario Héctor José Rizek Llabaly es por su trayectoria en el sector, su impulso al bienestar social, su visión internacional y su contribución al posicionamiento del cacao dominicano como producto estrella.
Además el galardón a la Colchonería y Mueblería La Nacional, recibido por su presidente Juan José Attías, se decidió tomando en cuenta su tiempo de operación, su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, la preferencia en los consumidores, innovación y responsabilidad social.