Casa Brugal, líder del mercado de bebidas premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes, se convirtió en la primera empresa en recibir el Galardón Nacional a la Industria Dominicana de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), que también reconoció los aportes de la empresa al desarrollo.
Al agradecer la distinción, Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, habló en nombre de todos los colaboradores de la empresa y de cada dominicano que ha hecho de Brugal un símbolo de su identidad. “Sin las cañas, el clima y el aporte de los nuestros, no hubiéramos logrado el mejor ron posible”, dijo.
Actualmente, Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo. Los rones premium del líder dominicano son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica.
“Ponemos atención a cada detalle, porque nuestras etiquetas llevan el nombre de República Dominicana. Producimos uno de los destilados más valiosos, porque tenemos la genuina necesidad de aportar cada vez más al futuro de bienestar que los dominicanos se merecen”, aseguró Ramírez.
Con este Galardón, la AIRD reconoce el liderazgo de Casa Brugal en el mercado dominicano y lo que representa la empresa como uno de los principales exportadores y contribuyentes del país, haciendo aportes claves para el desarrollo y el bienestar de los dominicanos.
Casa Brugal genera unos 900 empleos directos. El 40% de las posiciones directivas están ocupadas por mujeres. Ron Brugal se ha convertido en un embajador global de lo mejor de República Dominicana y es, junto al destino turístico de Punta Cana, una de las marcas dominicanas más reconocidas y admiradas en el mundo.
El Galardón Nacional a la Industria coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña de Ron Brugal, donde la marca reconoce sus profundas raíces dominicanas y celebra los valores de los dominicanos que la han definido por más de un siglo. “Somos así porque somos de aquí”, comunica Brugal en su nueva campaña.