Alianzas. Labor proactiva a favor de la sostenibilidad
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reconoció y agradeció a Miguel Coronado Hunter, quien concluye su labor como representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por sus esfuerzos en favor de la industria nacional, la sostenibilidad y, especialmente, la economía circular.
Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, destacó que Coronado Hunter realizó una labor proactiva a favor de la sostenibilidad, apasionado por los vínculos y alianzas con los sectores productivos nacionales, y se tomó muy en serio el crecimiento de la industria y de modo especial el desarrollo de la economía circular.
“Hoy, al decirle adiós, reconocemos con gratitud sus valiosos aportes. Podemos, en sentido estricto, llamarle amigo de la industrialización de República Dominicana”, expresó Marranzini. A Coronado Hunter le fue entregada una placa de reconocimiento por parte de la AIRD.
Coronado Hunter agradeció el reconocimiento y explicó que el BID ha logrado posicionarse en muy diversos sectores productivos y que cuenta con un excelente equipo profesional de apoyo al país.