Ya viene San Valentín, algunos lo celebran, otros admiten que lo odian; hay quienes dicen que es un día impuesto y de empalagosa felicidad. Sin embargo, la industria de la moda ha convertido la fecha en una jornada de estilo ‘a todo corazón’.
Sin importar la creencia de cada quien, estamos en la semana más romántica del año con la celebración de San Valentín. Un día para decir ‘te quiero’ a tus seres más queridos y, sobre todo, a tu pareja.
En esta señalada fecha, además de organizar un plan especial y lucir tus mejores looks, también es tradición regalar con una compra que emociones. Flores, ropa, complementos…
El corazón es el símbolo de esta celebración, mientras, que el rojo le da vida y color, unos recursos que las grandes marcas de moda han sabido aprovechar para crear piezas, accesorios y cosméticos inspiradas en la magia de San Valentín.
Este año, el 14 de febrero cae antesala del fin de semana, lo que facilita las cosas para celebrar el amor por todo lo alto. Y qué mejor que hacerlo deslumbrando con el estilismo en esa cita que ya tienes planeada o con una persona especial. Aquí algunas ideas para rendirse a los corazones.
Puede leer: Moda provocativa y conceptual vista en la pasarela parisina