Albert Mena, un comunicador entregado a sus hijas

Albert Mena, un comunicador entregado a sus hijas

Albert Mena, un comunicador entregado a sus gemelas

El comunicador Albert Mena, quien trabaja en el programa televisivo “Es Temprano Todavía” junto a Jochy Santos es una de las figuras del espectáculo que hoy celebra el Día de los Padres junto a su familia.

Las gemelas Viviana y Valentina son para él una parte fundamental en su vida, la que asegura ha cambiado totalmente desde su nacimiento.

En una entrevista para el periódico HOY, Mena nos abrió su corazón para hablar sobre su rol como padre en el día a día, así como la influencia que han tenido sus hijas para él en el ámbito laboral.

Al recordar cómo fue el momento en el que se enteró que sería padre de dos hermosas niñas, el comunicador sin dudar dijo que se trató de “una doble bendición”.

“Fue una de las mejores noticias que recibí en mi vida. Las Gemelas del Caribe venían de camino”, señaló.

Este padre ha estado presente en cada paso del camino de sus hijas. Las ha visto crecer, reír, llorar y, junto a su pareja, han formado una familia que se caracteriza por la unión, el amor y la confianza.

Cuando le pedimos que nos contara alguno de los mejores recuerdos familiares que lleve consigo, Albert aseguró que han sido tantos que se le hace difícil decirnos uno en específico.

“Nosotros tenemos como política de familia que en todo lugar donde estemos vamos a disfrutar como si fuera nuestro último día juntos”, reveló.

Le puede interesar: Jhoel López: “Yo lo único que quiero es que mis hijas sean felices”

Sin embargo, también se ha enfrentado a numerosos retos a la hora de criar a las gemelas. La responsabilidad de hacerlas independientes, dar seguimiento a todas sus actividades, estar 100% presente en sus vidas y guiarlas por el buen camino, han sido para él los más complicados.

En cuanto al plano laboral, ahora siente una mayor responsabilidad para dar lo mejor de sí mismo, pero también se ve más motivado a alcanzar sus objetivos.

Tras cuestionársele qué cree que piensas sus hijas sobre él, el comunicador consideró que Viviana y Valentina lo ven como “un padre amoroso, alegre y estricto. Un padre que le demuestra día a día que las cosas se ganan en base a su comportamiento”.

Finalmente, Albert Mena aprovechó el momento para enviar un mensaje a las gemelas en este Día del Padre.

“Quiero decirles que tienen un padre que las ama con locura y siempre estará ahí para ellas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas