Albert Pujols decide con su jonrón 695

Albert Pujols decide con su jonrón 695

Albert Pujols. Fuente externa.

El dominicano Albert Pujols alcanzó los 695 cuadrangulares en la octava entrada y Miles Mikolas trabajó ocho sólidas entradas en blanco para liderar a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 2-0 sobre los Cachorros de Chicago ayer domingo.

Pujols entró a batear de emergente y pegó su batazo de dos carreras en contra del relevista Brandon Hughes (2-2).

El futuro miembro del Salón de la Fama, Pujols, solamente está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de jonroneros de todos los tiempos.

Pujols cuenta con siete cuadrangulares como emergente en su carrera, dos esta temporada.

Por los Cubs, los dominicanos Franmil Reyes de 2-1 y Christopher Morel de 3-1. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-1 y dos impulsadas.

Cincinnati 10 – Rockies 0
Arístides Aquino conectó el primer grand slam de su carrera una entrada después de haber ingresado como reemplazo por lesión y los Rojos de Cincinnati apalearon 10-0 a los Rockies de Colorado para dividir triunfos en una doble cartelera.

Le invitamos a leer: ¡Club de los 50 jonrones! Aaron Judge está tronando

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 5-1 con una anotada. Por los Rojos, el dominicano Aquino de 1-1.

Gigantes 5 – Filis 3
Wilmer Flores conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-3 a los Filis de Filadelfia para barrer la serie de tres juegos. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Arizona 5 – Cerveceros 1
Zac Gallen empató el récord de Grandes Ligas con su sexta apertura en blanco consecutiva , al guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 4-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-0, Esteury Ruiz de 3-0.

Bravos 7 – Marlins 1
Max Fried no permitió imparable en cinco entradas de labor en blanco, Marcell Ozuna conectó vuelacercas y los Bravos de Atlanta ganaron 7-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins el dominicano Jerar Encarnación de 4-1 Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 2-1, su jonrón.

Astros 9 – Angelinos 1
José Altuve conectó tres hits e impulsó tres carreras y José Urquidy lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas para que los Astros de Houston derrotaran 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Puede leer también: Aaron Judge y Paul Goldschmidt, ¿Tienen ya asegurado el MVP?

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-1. Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Yankees 2 – Rays 1
Aaron Judge abrió el partido con su 53er jonrón, líder en Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York vencieron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Judge estableció un récord personal en cuadrangulares, superando los 52 que conectó como novato en 2017.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Vidal Bruján de 1-0, Francisco Mejía de 1-1 con una impulsada, José Siri de 2-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas