Albert Pujols tratado como un rey en su país

Albert Pujols tratado como un rey en su país

El futuro inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Albert Pujols manifestó que no descarta asumir nuevos roles en el béisbol en los próximos años.

Albert Pujols

“Pienso que es una posibilidad que ciertamente podría tomar en cuenta. No la descarto, pero obviamente todo llegará a su tiempo. En nuestro país tenemos muchas personas capacitadas que pueden hacer un gran trabajo en la parte técnica del juego”, expresó Pujols en el marco de la celebración de la segunda edición del Premio Juan Marichal.

Pujols recibió de manos de don Juan Marichal un reconocimiento por su extraordinaria carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. “Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento y, sobre todo, de una leyenda como nuestro Juan Marichal, a quien admiro tanto por lo que significa para cada uno de nosotros.

Puede leer: Licey clasifica y gana City Champ al barrer a Leones

Tratado como un rey en su país

Asimismo, Pujols dijo sentirse muy satisfecho de que la tercera edición del Juego de Leyendas, organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) fuera dedicado a su persona y del respaldo recibido por la fanaticada y los jugadores presentes en dicho evento.

“Es un gran privilegio para mi que la Federación de Peloteros me haya dedicado esta bonita actividad frente a mi gente. Es algo muy especial sentir el cariño de la fanaticada dominicana, así como también de todos los peloteros que estuvieron presentes en esta gran actividad. Mi gratitud eterna para todos”, significó, al tiempo de manifestar que lo ocurrido en el Juego de Leyendas será uno de los momentos más inolvidables de su vida.

“De verdad que ese momento ha sido uno de los más especiales en mi vida. Ver tantas muestras de cariño de mi gente no tiene precio. Me siento muy feliz por tantas bendiciones recibidas. A Dios sea toda la gloria”, sostuvo el tres veces ganador del premio MVP en las Grandes Ligas.

Pujols, de 42 años, fue nombrado recientemente como “El Regreso del Año” de la Liga Nacional, tras batear para promedio de .270, con 24 jonrones, 68 carreras remolcadas y un porcentaje de slugging de .550 en 109 partidos jugados con los Cardenales de San Luis.

Pujols (703 cuadrangulares) se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia que integra el exclusivo círculo de los 700 jonrones, uniéndose a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Publicaciones Relacionadas