El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, destacó hoy la transparencia administrativa y financiera, la modernidad de los procesos y procedimientos y la actualización tecnológica, así como el inicio de más de 60 obras comunitarias y la participación ciudadana e inclusión social que ha logrado su gestión, lo que le ha permitido asistir a cientos de estudiantes, enfermos y envejecientes.
“Somos un cabildo responsable, eficiente, transparente, abierto y humano. Y si esas cualidades se mantienen en los próximos dos años, este tipo de ayuntamiento se instalará en la conciencia colectiva de los sancristobalenses, los que sin dudas serán el principal muro de contención ante cualquier intento de revertir lo que con tanto esfuerzo y padecimiento se consiguió”, precisó el ejecutivo municipal al rendir memorias de su segundo año de gestión.
Recordó que el problema de la basura es cosa del pasado y que gracias a ello el municipio ha recobrado su dignidad y el orgullo.
Ponderó el impacto registrado en la ciudad, como consecuencia del programa de asfaltado realizado en coordinación con el ministerio de Obras Públicas.
De igual manera, el saneamiento de cañadas, la construcción y remodelación de parques de recreación para el disfrute familiar.
En el acto fue ratificado Simón Bolívar, presidente de la Sala Capitular