El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, exige de la Policía Nacional y autoridades militares intervenir con urgencia el sector Presidente Caamaño (antiguo Los Tres Brazos), para llevar tranquilidad al lugar y controlar la situación que se vive en la actualidad por los conflictos entre bandas.
El ejecutivo municipal informó que ha estado al tanto de todo lo que allí ocurre, y que desde la institución se ejecutan acciones para que el sector vuelva a la normalidad.
Puede leer: PRM realizará visitas «casa por casa» durante el fin de semana en todo RD
“Nosotros como Ayuntamiento hemos estado muy pendientes del tema y, por supuesto, todas las coordinaciones que con las demás instituciones nos aseguremos de devolverle la tranquilidad y la paz al sector Presidente Caamaño”, dijo Jiménez.
Sostuvo que al igual que el Ayuntamiento, la Mesa de Seguridad Ciudadana y las juntas de vecinos no han dado la espalda a la situación, pero que se hace necesario el apoyo que deben recibir de las autoridades institucionales.
“El pasado fin de semana tres jóvenes cayeron abatidos durante un enfrentamiento a tiros, supuestamente por el control de puntos de drogas. Ya cuando hay situaciones como esta se necesita que los cuerpos especializados de las Fuerzas Armadas intervengan”.