El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, rindió cuentas este viernes sobre la ejecución de 62 obras mediante el proceso de Presupuesto Participativo, con una inversión de 50 millones de pesos.
Resalta que de las 62 obras aprobadas para este año, al día de hoy el ASDN ha terminado 35, para un 57%, mientras que otras 35 se encuentran en proceso de ejecución, de las que un gran porcentaje está en fase avanzada de construcción. En este casó está que el 21% del total. Informó que el próximo lunes iniciará 14 obras pendientes para las cuales ya especializó los recursos correspondientes.
Manifestó que consecuente con la transparencia, informó que de los 50 millones de pesos aprobados por el Concejo de Regidores durante Cabildo Abierto, se han pagado 37 millones de pesos, por lo que solo restan 13 millones. Entre las obras citó encache, rehabilitación de cañadas, bacheo y pavimentación de calles, construcción de aceras, contenes y badenes, pasos a nivel, construcción y reparación de obras deportivas, abastecimiento de agua potable, multiusos y la construcción de la iglesia El Alfarero, en Alto de Chavón de Sabana Perdida, dos centros comunales, entre otras.