Mientras Vicente Fernández continúa en el hospital por su grave estado de salud, su hijo Alejandro le envió un cálido mensaje a él y a su mamá, Doña Cuquita, a quienes deseó lo mejor, causando intriga entre sus fans.
Se sabe que Vicente Fernández está pasando por una difícil situación desde el pasado 6 de agosto, cuando tuvo una caída con la que se lastimó la columna a nivel cervical, obligándolo a estar en terapia intensiva desde entonces, además de necesitar ayuda respiratoria y rehabilitación física especial.
En este contexto, Alejandro Fernández envió un mensaje a sus papás a través de Instagram, expresándoles el cariño que siente por ello y agradecimiento a su madre, quien ha estado al tanto de la salud del Charro de Huentitán pese a que ella misma tuvo que pasar por sus propias complicaciones de salud.
“#familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”, escribió El Potrillo.
El cantante actualmente se encuentra en su gira por Estados Unidos, desde donde en varias ocasiones ha hecho tributo a su padre, pero este mensaje intrigó a sus seguidores debido a sus palabras.
“No nos dejes tan pronto, te queremos mucho”, “¿Qué pasa? Te mando muchos apapachos”, “Nadie pensaría mal de ti si dejaras todas tus obligaciones de entretenimiento y te quedaras al lado de tu padre en sus últimos momentos”, son algunos de los comentarios que recibió Alejandro.
Hace dos semanas Alejandro y su hijo Álex le hicieron un pequeño homenaje a Chente en uno de sus conciertos, recordando las veces en que El Potrillo en su niñez llegó a acompañar a su papá en sus presentaciones, demostrando que el talento había sido heredado de generación en generación.
El pasado miércoles Vicente Fernández Jr. declaró fuera del hospital que su padre estaba presentando mejorías, aunque lentas, esto debido a que los rumores continuaban rumorando que el estado de salud del cantante había empeorado o que ya sería trasladado a su casa.
También dejó en claro que siempre ha estado con su padre y que jamás lo abandonará. Aprovechó el momento para explicar para Televisa Espectáculos que será el cuerpo médico el que determine pasar a su padre a terapia intermedia, poniendo así un alto a los rumores.
Cuquita, quien quien hace unos días acudió acompañada de su chofer desde temprana hora al hospital, fue captada a través de los cristales de su camioneta, donde con señas contestó los cuestionamientos del reportero del programa.
Al preguntarle si en verdad Vicente habría de salir en los próximos días para ser trasladado a su domicilio, doña Cuquita negó con las manos desde la camioneta blindada que no le permite abrir la ventanilla.
La esposa de Chente hace unos meses también tuvo que ser hospitalizada después de que presentó severas molestias en la región abdominal, por ello fue sometida a una cirugía de último momento, misma que había sido programada para meses después, cuando el cantante se encontrara mejor.
La operación fue exitosa, pero ya que estaba haciendo recurridas visitas a su pareja, uno de los principales cuidados que se le pidió fue no hacer mucho esfuerzo y mantenerse en reposo por unos días. Tan pronto fue su recuperación, nuevamente acudió al Hospital Country 2000 para ver de cerca el progreso de Vicente.