Alejandro Fernández: excelente intervención

Alejandro Fernández: excelente intervención

Miguel Pineda López

Según el anuncio hecho en el programa Aeromundo por el Lic. Alejandro Fernández, la Superintendencia de Bancos se propone convocar a partir de enero del próximo año a un grupo de abogados para que elabore un proyecto de ley que tipifique el delito fraudulento del que se le acusa al ya famoso sujeto Wilkín García Peguero (Mantequilla).

Otro anuncio importante del exitoso Superintendente de Bancos es la decisión de entregar 180 millones de pesos a los depositantes del quebrado Centro Financiero Universal, una deuda histórica del Estado que finalmente será saldada, algo que parecía imposible.

Puede leer: Inversiones millonarias Nordeste

El sistema financiero se ha fortalecido, la morosidad sigue siendo baja, el presidente Abinader ha trazado una pauta de trabajo y transparencia que estamos emulando, el año 2023 será de retos, un parcial resumen de la excelente intervención de Alejandro Fernández en el espacio producido por Guillermo Gómez.

Un aspecto humano que nos llamó la atención: es un honor personal sentarme en la mesa donde se sentaba mi papá cuando era Gobernador del Banco Central, expresó Fernández W. al participar en el acreditado programa de televisión.

Publicaciones Relacionadas