Parecía una pareja indestructible. Su compromiso y planes de boda hacían presagiar que Jennifer López había encontrado la horma de su zapato en Alex Rodríguez, sentimentalmente hablando. Pero el aparente cuento de hadas no tuvo final feliz.
De acuerdo a la revista People en español, ahora se especula sobre el posible reencuentro de la artista con Ben Affleck y la tristeza por la ruptura del exjugador de los Yankees.
Una nueva imagen en redes del deportista ha generado todo tipo de opiniones por un detalle muy peculiar. Alex compartía una cena muy especial con las dos mujeres de su vida, sus hijas, Natasha y Ella.
Estas tres sillas vacías al lado de las suyas, con sus platos, vasos y cubertería son, para algunos, una indirecta bien directa a JLo.
¿Será una forma de decirle que los extraña? Todo son más suposiciones e imaginaciones que otra cosa, pero la imagen, igualmente, llama la atención.
A diferencia de aquellos días en familia con los 6 disfrutando de la mesa, esta instantánea, a pesar de las sonrisas, denota nostalgia.
«De cena con mis chicas«, escribió junto a la espontánea publicación en Instagram. Sus dos princesas están siendo un apoyo fundamental en estos momentos no del todo fáciles.
«Se ven tristes», «En un segundo se fue todo», «¡Sobran 3 lugares! JLo y los niños hacían una linda familia», escribieron algunos seguidores con pena.
Siga leyendo en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/celebridades/alex-rodriguez-polemica-foto-mensaje-indirecto-jennifer-lopez/