Alexander Zverev es descalificado del ATP 500 de Acapulco

Alexander Zverev es descalificado del ATP 500 de Acapulco

Alexander Zverev es descalificado del ATP 500 de Acapulco

¡Polémica! Alexander Zverev ha sido descalificado del torneo de Acapulco por golpear la estructura en la que se encontraba el juez de silla de su partido.

En el tie-break definitivo, el tenista alemán Alexander Zverev perdió los nervios con una decisión del juez de línea con la que no estaba de acuerdo. El árbitro declaró una bola dentro que Zverev había visto fuera: «Es tu puta línea, eres un puto idiota», criticó con dureza.

Lee más: El alemán Alexander Zverev deja a Roger Federer sin final en Halle

El actual número 3 del mundo, que acababa de perder junto al brasileño Marcelo Melo en la primera ronda del torneo de dobles ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro y en una de ellas incluso casi impacta con uno de sus pies.

Detalles

Zverev no podrá jugar en segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, clasificado directamente para los cuartos de final.

El germano había superado en primera ronda al estadounidense Jenson Brooksby en el partido que acabó más tarde de la historia (4:54 de la madrugada).

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco», informó la organización en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas