Alexandra MVP publica carta en la que hija pide a Santa que Mozart la visite

Alexandra MVP publica carta en la que hija pide a Santa que Mozart la visite

Alexandra MVP publica carta en la que hija pide a Santa que Mozart la visite. Alexandra Hatcu, ex esposa del artista urbano, Mozart La Para, publicó en su cuenta de Instagram una serie de posts en los que se muestra la carta que le escribió su pequeña hija Charotte (también hija del reconocido liricista) al mitico personaje Santa Claus, en las que se observan las peticiones que hace la niña.

Alexandra MVP publica carta en la que hija pide a Santa que Mozart la visite.
Alexandra mvp
Alexandra MVP publica carta en la que hija pide a Santa que Mozart la visite

En los audiovisuales se aprecia que la niña, quien, según la madre, había recibido elogios por su letra, pidió tres cosas: un perro, una Hello Kitty de cristal, un marcador para perros y por último la menor habría solicitado que su papá la visitara en su casa al menos una vez a la semana «Si no es mucho», dice la niña el misiva.

Leer más: Karol G: la aparatosa caída que sufrió durante un concierto en Miami

La exesposa del artista, comentó junto a la publicación de su hija que la solicitud de la pequeña «Le partió el alma», mientras también deja ver que tomó la decisión de publicar el video de la carta por los elogios que recibió la niña por su letra cursiva.

La publicación fue subida a la sección de historias su cuenta de Instagram @AlexandraMVP, la acción ha generado reacciones diversas de los demás usuarios de la plataforma virtual. Algunos a favor y otros en contra de la publicación, además de unos cuantos que critican la actitud del artista urbano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas