Alexis Villalona y Quirinito lideran los no apresados

Alexis Villalona y Quirinito lideran los no apresados

Continúan sumándose personas en la larga lista de prófugos de la justicia.

El último caso registrado es el de Alexis Villalona, el hombre que agredió de manera física y verbal a una mujer en el municipio de Baní.

La agresión fue captada en video y se ha hecho viral en las redes sociales.

Lee más: Nadie habla de «Quirinito» a cuatro años de su fuga o muerte

Villalona lleva más de 11 días fugitivo y es buscado por equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), agentes policiales y organismos de inteligencia.

Lo más reciente.

El abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, dice que su cliente, se entregará a la justicia si esta garantiza que no lo enviará a la cárcel de Baní. 

Las condiciones para la entrega de Villalona se deben a que él dice tener una enemistad con un interno del recinto.

También leer: Policía intensifica búsqueda Alexis Villalona por agresión a mujer en Baní

El jurista aseguró que habló con el denominado «Abusador de Baní» a través de un teléfono celular de uno de sus hermanos y en la conversación el acusado le habría manifestado su intención de ponerse a disposición de la justicia dominicana.

Durante una participación en el programa «El Show del Mediodía», el abogado aseguró además que le comunicó la situación al fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal.

Caso Quirinito

A casi cinco años de la fuga o «muerte» del presunto narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como Quirinito, ninguna persona se refiere al caso.

Nadie ha podido confirmar que el condenado a 30 años de prisión murió de cáncer en la lengua, como certificó el médico legista Orlando Herrera en julio de 2017, o sencillamente se escapó y se encuentra prófugo.

El pasado 4 de septiembre del 2017 cuando estalló el escándalo Quirinito, el tema se convirtió en el más relevante del país por el involucramiento de médicos, abogados, fiscales y otros actores en el hecho.

A continuación les presentamos algunas personas que se encuentran prófugas de la justicia:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas