Los Michael Alfaro y Mario Alvarez se coronaron campeones de dobles en la categoría B en la Segunda Copa Británica de Tenis 2008, evento que se celebró en las canchas del Santo Domingo Country Club.
Alfaro conquistaron el título en su división al derrotar en las finales a Guillermo Sicard y Wilfredo Baquero con anotación de 6-3, 6-0. El evento fue organizado por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, que preside Roberto Herrera y contó con el patrocinio principal de Seguros Universal. También auspiciaron el certamen las empresas, Baker Tilly, Generadora San Felipe, Electrocompu, Galletas Hatuey, DO-VEN / JCB, Jaguar Dominicana, Sociedad Industrial Dominicana, Jiménez, Cruz-Peña, Viajes Alkasa, Franco Acra, lubricantes BP y Brugal & Co.
Como colaboradores del torneo figuraron, Agua Atlanta, Baylies, Cadbury Adams, Coca Cola, Dewars, Esca/Blindatech, Hotel Hilton, Ocean Spray, Taca Airlines, Viña Tarapacá, Sky y Cigarros La Aurora.
Durante la ceremonia de clausura del evento, Herrera informó que para la versión del 2009 se abrirá una categoría juvenil.
Las claves
1. Gran participación
Durante la celebración del segundo torneo de tenis por la Copa Británica, que celebró en las canchas del Santo Domingo Tenis Club, en diferentes categorías.
2. Premiación
Luego de la celebración de las finales en las diferentes categorías, se llevó cabo la premiación por parte de los organizadores, así como los directivos de la Federación.