WASHINGTON (EFE).- El jardinero dominicano de los Nacionales de Washington, Alfonso Soriano, fue sorprendido al ser informado que se encuentra nuevamente en la lista de los transferibles. Soriano consideraba que al no haber sido enviado a otro equipo ante del 31 de julio, permanecería con los Nacionales por el resto de la temporada.
En caso de que algún equipo solicite a Soriano, los Nacionales tienen dos días para negociar el traslado, y en caso de que no se llegue a ningún acuerdo, sacarlo de entre los transferibles, y mantenerlo por lo que resta de la temporada.
No sé qué pensar, dijo el dominicano, quien agregó que esto ya me pasó con los Vigilantes de Texas, también, pero estoy sorprendido de que Washington me ponga entre los transferibles. El dominicano dijo que no entiende porqué si no me traspasaron antes de la fecha límite, ahora me colocan como transferible.
Soriano, que será agente libre después de la temporada, dijo que él y los Nacionales no están negociando ningún contrato, y dijo que esperará hasta el fin de la temporada para llegar a un acuerdo al respecto con su agente, Diego Bentz.
No es fácil negociar un contrato en este momento, dijo el guardabosques, quien agregó que eso toma mucho tiempo. Los Nacionales tendrán la primera oportunidad cuando me convierta en agente libre, y espero que todo funciones bien para el equipo y para mí.
Agregó que me gusta estar en este equipo, me gustan mis compañeros de equipo y la ciudad, pero ellos tienes la opción de que me quede o me vaya.