El Toyota Gazoo se fajó. Salen bien en categoría GT4
Tras una competencia muy intensa, el piloto dominicano Alfredo Najri de Delta Motorsport, logró la 5ta posición en su Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsports de la categoría GS Junto al argentino Sacha Fenetraz. Najri clasificó 10mo, en su tanda de manejo logró posicionarse 8vo, luego le entregó el auto a Fenetraz quien desde la 14ta remontó hasta la 5ta haciendo una carrera destacada en el circuito Lime Rock Park.
Es la primera vez que Latinoamérica tiene un auto corriendo en Estados Unidos y es un orgullo para la República Dominicana tener al campeón Dominicano de la máxima categoría del DTS Alfredo Najri participando en esta nueva categoría de la GT4 con el primer auto de Toyota Supra que corre en este campeonato de IMSA.
IMSA (International Motor Sport Association) es el campeonato más importante de automovilismo de circuito en los Estados Unidos, un campeonato legendario, y es un gran logro que un dominicano se destaque como lo ha hecho nuestro piloto Alfredo Najri en esta temporada 2021 en su primera participación internacional en los Estados Unidos.
Hasta ahora un 5to lugar representa un resultado espectacular para la República Dominicana y el corredor Alfredo Najri en esa nueva Supra GT4, que es un auto impresionante y bueno y pronto se verá una victoria de la mano de Alfredo Najri y el equipo Toyota.
Su accionar en el extranjero se produce luego de brillar en las carreras de República Dominicana.