El presidente de la Cámara de Diputado, Alfredo Pacheco, aprovechó para expresar su agradecimiento a todos aquellos que le manifestaron apoyo tras la muerte de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, durante un tiroteo en Texas.
Poco antes de dar inicio de la sesión en la Cámara Baja, el funcionario se refirió a sus colegas haciéndoles saber que se encuentra “infinitamente” agradecido con quienes se han solidarizado en los últimos ocho días por las diferentes vías de comunicación, pues admitió, han sido días muy difíciles para él y su familia.
“Dios no les da carga a sus hijos que ellos no pueden soportar, de manera que estoy lidiando con esta situación… en público parezco más fuerte, pero en privado uno se pone más débil y lo saben todos los que son padres” confesó el legislador.
Le puede interesar: Lo que se sabe sobre la muerte de Luis Alfredo, hijo de Alfredo Pacheco
El presidente Alfredo Pacheco (@Pachecoalfredoo) agradece a todos sus colegas de las distintas bancadas políticas, a los colaboradores de la Cámara de Diputados, a sus amigos, funcionarios de todo el país, a la ciudadanía dominicana, que se han solidarizado en estos momentos de… pic.twitter.com/Ig9qUbSn57
— Cámara de Diputados de la República Dominicana (@DiputadosRD) April 9, 2024
Pese al dolor que atraviesa, Pacheco reafirmó su compromiso con el servicio público y resaltó que “el servicio público no puede paralizarse por una situación personal de alguien”, razón por la cual afirmó con determinación: “yo voy a estar aquí cumpliendo con mi deber, no tengo de otra, no tengo otra salida”.
Aunque agradeció el apoyo recibido, Pacheco reconoció que no ha podido responder a todos los mensajes debido al proceso de velatorio y sepelio de su hijo.
“Les agradezco mucho, no solo a los señores diputados y diputadas, sino a todo el personal de La Cámara, mis amigos y compañeros y a toda la clase política de la Republica Dominicana” reiteró.