Algo de todo. La Casa Faberge, joyería de San Petesburgo, Rusia, es famosa por haber confeccionado varias docenas de sus valorados huevos con metales y piedras preciosas con valores incalculables. Eran encargos anuales de los zares Alejando III y Nicolás II como regalos para sus respectivas esposas, las emperatrices María Feodorovna y Alexandra Feodorovna, desde 1885 hasta 1916.
Durante la Revolución Rusa y los saqueos a los palacios, solo algunos de los huevos fueron trasladados a la Armería del Kremlin, donde se conservaron. Al transcurrir los años, varios de los huevos perdidos fueron encontrados en colecciones privadas alrededor del mundo, pero aún faltan por aparecer. Uno de los huevos se vendió en la exorbitante suma de 8.9 millones de libras esterlinas en una subasta en el 2007.
Leer más: Algo de todo
La cerveza tiene varios usos beneficiosos, además de ser una bebida refrescante y sabrosa. Si frota un paño empapado en cerveza sobre artículos de metal, le sacará brillo. Ayuda a dormir mejor remojando las fundas de almohada en una solución a partes iguales de cerveza y agua, por los beneficios de la flor de lúpulo, uno de los ingredientes principales en su elaboración. No diré que tome una cerveza poco antes de acostarse, pero si quiere probar, salud!
Relaje los pies cansados sumergiéndolos en cerveza. También ablanda la carne cruda poniéndola en remojo por un rato.
Lustra la madera pasando un trapo con cerveza tibia. Atrapa moscas y cucarachas poniendo un poco de cerveza en un recipiente con una pequeña perforación en la tapa. Para matar las babosas ponga otro recipiente de boca ancha con cerveza en el patio. Masajee el cabello por unos minutos enjtaguando con agua fría para hacer crecer el cabello. Por último, ayuda a remover tornillos y tuercas oxidados.