Algo de todo

Algo de todo

Elsa Ramírez de Miura

Quiero iniciar la columna de hoy expresando mi agradecimiento y reconocimiento al Consulado Dominicano en Miami, Fl., por los servicios tan eficientes y rápidos que me dispensaron cuando por primera vez me apersoné allí para gestionar el Acta de Nacimiento de mi nieta recién nacida.

El trato tan amable que recibí del Sr. Gilberto Minaya, Vicecónsul, y los exquisitos servicios de Lissette de León Osorio, Encargada de Apostilla, los valoro y en verdad los agradezco.

Qué satisfacción tengo como dominicana ver la organización y buen desenvolvimiento de nuestro servicio exterior, por lo menos en la ciudad de Miami, donde pude comprobar su eficiencia y gratos detalles que tienen con los dominicanos que acuden por diversas causas. Realmente estoy muy bien impresionada y agra decida. El 1 de mayo, en New York, era el “día de la mudanza” y todos se cambiaban de casa en esa fecha.

A partir de los años 20, esa tradición fue cambiando porque al crecera ciudad, el caos creado por los carruajes y carretas tirados por caballos, congestionaban las vías llegando a provocar accidentes.

Se llama Talón de Áquiles a un punto vulnerable o de debilidad. Tetis, la diosa griega del mar, bañó a su hijo Áquiles en el río Estigia considerado en la mitología griega el límite entre el mundo de los vivos y los muertos para que fuera invulnerable e inmortal.

La única parte del cuerpo de Áquiles que permaneció seco y vulnerable fue su talón, pues fue por donde Tetis lo sostuvo al introducir el resto del cuerpo en las mágicas aguas. Los pepinos contienen más de las vitaminas que usted necesita diariamente.

Solo un pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

Le invitamos a leer: Yeni Berenice y Wilson Camacho también han recibido amenazas del crimen organizado, según Fiscaldom