All-Star Weekend de la NBA 2026 se celebrará en el nuevo Intuit Dome de los Clippers

All-Star Weekend de la NBA 2026 se celebrará en el nuevo Intuit Dome de los Clippers

El futuro hogar de los LA Clippers, el Intuit Dome, también será el hogar del Juego de Estrellas de 2026 una vez que se finalicen los detalles, dijo una fuente de la liga a ESPN.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, ofrecerán una conferencia de prensa el martes en el Intuit Dome para anunciar los planes para el fin de semana del Juego de Estrellas que se celebrará en Inglewood, California, en 2026.

Según una fuente de la liga, el Kia Forum, que también es propiedad de Ballmer, jugará un papel en las festividades del Fin de Semana de las Estrellas por primera vez desde que fue sede del Juego de Estrellas de 1983.

Puede leer: Jordan Hicks firma contrato millonario con San Francisco

La última vez que el Juego de Estrellas y el Fin de Semana de las Estrellas se llevaron a cabo en Los Ángeles fue en 2018 en el entonces Staples Center.

Los Clippers se mudarán al Intuit Dome para la temporada 2024-25. Ballmer ha estado personalmente involucrado en muchos de los detalles de la arena, desde el diseño de «The Wall», que contará con 51 filas ininterrumpidas de asientos; al «Halo Board» más grande de la historia, que tiene casi un acre completo de tamaño; a la comodidad y el espacio para las piernas de los 17.700 asientos; a los 120 baños de la arena.

El plan para que los Clippers sean anfitriones del All-Star Weekend de 2026 fue reportado por primera vez por The Athletic.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas