“Allantoso”, así calificó Rubén Maldonado gobierno del PRM

“Allantoso”, así calificó Rubén Maldonado gobierno del PRM

Rubén Maldonado.

El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, aseguró que en materia de corrupción el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuenta hoy en día con el mayor nivel nunca antes visto.

   «El nivel de corrupción es mil veces más que en todos los gobiernos que hemos tenido en el país y se han cometido fraudes de millones de pesos por parte de funcionarios de esta gestión política, en donde el Presidente solo hace un allante y en lugar de sustituirlo, mejor espera que renuncien», dijo durante una entrevista realiza en el programa Uno + Uno.

Además, el dirigente político manifestó que no existe ninguna posibilidad de que el actual gobierno gane las próximas elecciones,  “por más fanfarria, comunicados en los medios de comunicación, bulto que estos hagan para vender una idea de principalía política, se trata realmente de una campaña desesperada por parte del estado, quienes supuestamente se encuentran contratando y manipulando a las empresas de encuestas del país».

Mencionó que el verdadero problema al que se enfrentará el PRM es ver cómo puede calificar para la segunda vuelta, porque “el primer lugar ya la Fuerza del Pueblo lo tiene ganado” según estadísticas que aún no han sido publicadas por el partido político de la FP.

Rubén Maldonado en Uno+Uno

Cómo va la cosa

El jefe de campaña del partido político la Fuerza del Pueblo comunicó que el partido se encuentra muy satisfecho con todo lo logrado hasta ahora, pues a diferencia de las elecciones anteriores en donde participaban por primera vez como partido político, en esta ocasión han tenido que lidiar, para su beneficio, con una cantidad “desbordante” de candidatos que han participado por la organización.

Aseveró también que gracias a esto, la Fuerza del Pueblo contará con representantes en todas las demarcaciones a nivel nacional.

Confesó que el 55% del territorio nacional cuenta con la alianza a nivel municipal y congresual en términos de senadores, sin embargo, aún hay ciertas demarcaciones que se encuentran bajo discusión por la alianza tripartita.

“Te puedo asegurar, sin temor a equivocarme que en este proceso que queda de estos dos días para la inscripción municipal, van a haber sorpresas. Van a haber otras alianzas que no se han dicho todavía”, adelantó el diputado.

Lea también: Nueva encuesta: Luis Abinader 43.1%, Leonel Fernández 37.3% y Abel Martínez 15.7% 

Publicaciones Relacionadas