Las alpargatas son un calzado especialmente pensado para el verano, pues sus materiales, la tela y el yute, son perfectos para mantener el pie fresco y protegido pero lo que más gusta de este tipo de calzado es su estilo y elegancia.
Unas alpargatas bonitas pueden hacer que nuestro “look” cambie por completo. Y son muy versátiles pues se pueden llevar con todas tus prendas favoritas.
Nunca pasa de moda y con la llegada del buen tiempo vuelven a reclamar su sitio dentro de las tendencias primaverales y veraniegas.
Puede leer: Hombre camina con 30 kilos de basura encima para concientizar sobre el medio ambiente
Es un zapato versátil, informal a la vez que muy fino, y que les encantará llevar a diario y con diferentes vestuarios.
El “look” básico con vestido midi camisero y complementos de rafia, nunca falla, con jeans de corte capri o ‘culotte’ para no restar protagonismo a este calzado tan especial que suele ir anudado a la pantorrilla.
Hasta se pueden llevar con “looks” más formales, por ejemplo, como complemento ideal a un traje de chaqueta.
Las alpargatas nunca han pasado de moda y con la llegada del verano vuelven a reclamar su sitio dentro de las tendencias primaverales y veraniegas.
Le puede interesar: “Lo que tampoco habíamos hablado juntas” el otro lado sobre la maternidad
Moda
Uno de los calzados favoritos del verano se adueña del armario y son muy versátiles, pues se pueden llevar con todas tus prendas favoritas.