Altas temperatura llegan a NY y estados aledaños

Altas temperatura llegan a NY y estados aledaños

Los dominicanos que se proponen viajar la presente semana a esta ciudad y zonas aledañas deberán venir con vestimentas ligeras para enfrentar las altas temperaturas que comenzaron este domingo y se esperan aproximadamente los 100 grados para este lunes.

Los residentes de la Gran Manzana y los estados de Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania podrían tener un alivio la tarde del martes, que se espera una tormenta eléctrica, y dichas temperaturas descenderían por los 84° Farenheit, para mantenerse rondando a ese nivel durante toda la semana, según pronósticos de AccuWeather. 

Ante situaciones calurosas y la mala calidad del aire como la de este lunes, los departamentos de Manejo de Emergencias y de Salud exhortan a los residentes en la Gran Manzana, entre ellos cientos de miles de dominicanos, a tomar las precauciones necesarias para sortear el sofocante calor.

Entre las recomendaciones se destacan la ingesta de agua, incluso sin tener sed; la instalación de ventiladores, especialmente por las noches; la elección de vestimenta que no sea muy oscura, y evitar tomar duchas demasiado frías, puesto que el contraste de temperaturas  podría pasar factura.

Publicaciones Relacionadas