Altice: 3 dominicanos que son el final

Altice: 3 dominicanos que son el final

Liddy Kiaty Figueroa ganó el primer lugar del concurso de Altice.

La compañía de telecomunicaciones Altice dio a conocer los tres ganadores del concurso «Nomina El Final», en donde destaca a los dominicanos sobresalientes.

«¡Estos dominicanos son el final! 🤩 Después de evaluar a todos nuestros nominados, nos enorgullece presentarles a los ganadores de #NominaElFinal a quienes hoy reconocemos por sus aportes a sus comunidades, posteó la empresa en sus redes sociales.

Le podría interesar leerAltice: ¿Cuáles son los beneficios de estar en esta compañía?

A continuación los ganadores:

Primer lugar: Liddy Kiaty Figueroa

Segundo lugar: Porfirio Báez

Tercer lugar: Leyda Álvarez

Sobre los premios que da Altice

Ganaron las 3 mejores historias en base a los siguientes puntos:

  1. Afinidad con la marca.
  2. Si el talento o la idea se puede impulsar (si es una innovación que favorece a la economía local o si es una disciplina novedosa del país).

1 lugar: 500 mil pesos

2 lugar: 300, 000 pesos

3 lugar: 100 mil pesos

Torre Altice

Sobre Altice

El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación.

Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes, demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento.

Publicaciones Relacionadas