La empresa de telecomunicación Altice Dominicana invertirá en el país más de RD$30,000 millones en los próximos cuatro años, para contribuir con el relanzamiento de la economía nacional en beneficio de cada uno de los dominicanos y las dominicanas.
Así lo dio a conocer el fundador y presidente global de la empresa, Patrick Drahi, durante un encuentro realizado en el Palacio Nacional con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña. En este encuentro también participó la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo.
“Nuestra confianza en el país es tal, que estamos en la disposición de asegurar una inversión mínima anual de más de 7,000 millones de pesos por los próximos cuatro años, lo que representa una inversión directa al desarrollo de las telecomunicaciones del país de 30,000 millones de pesos en cuatro años”, sostuvo el empresario.
Indicó que la República Dominicana es un mercado con un alto potencial de crecimiento. Por eso desde la llegada de Altice al país hace seis años han invertido más de 44,700 millones de pesos en redes, infraestructuras tecnológicas, plataformas y equipos.
Drahi, dueño principal de Altice Dominicana, que beneficia a más de cuatro millones de dominicanos con productos y servicios de calidad mundial, tiene interés en realizar aportes en proyectos prioritarios del Gobierno dominicano, así como en explorar nuevas oportunidades de inversión adicionales al sector de telecomunicaciones.
Altice Dominicana se encuentra dentro de las 10 empresas extranjeras de mayor inversión.