La destacada artista de música romántica, Amanda Miguel, informó que ella y su familia tuvieron que evacuar, producto de los devastadores incendios que azotan la ciudad de California y que han cobrado la vida de 27 personas. «No tenemos casa por ahora, no tenemos nasa», lamentó.
La intérprete de «Así no te amaré jamás», explicó que la experiencia ha sido sumamente difícil para su familia: «Estos días han sido muy fuertes, en un par de segundos, nuestra realidad puede cambiar por completo».
Amanda Miguel, junto a su hija Ana Victoria, detalló que aún no han recibido un reporte definitivo sobre el estado de su vivienda, pero confirmaron que muchas casas, incluidas las de sus vecinos, han sido destruidas por las llamas.
«Ha sido muy grave lo que ha sucedido, hemos sido afectadas, se quemaron todas las casas y estamos muy tristes, por lo que nos sucedió a nosotros así como a todos los demás», señalaron en un video publicado en Instagram.
A pesar de la adversidad, ambas expresaron gratitud por estar a salvo: “Estamos bien, en familia, aunque tuvimos que evacuar de manera urgente. Estamos juntos, tratando de procesar todo lo que ha pasado”.
En un mensaje de solidaridad, Amanda Miguel envió palabras de aliento a las personas afectadas por los incendios: “Queremos decirle a toda la gente afectada que estamos con ustedes. Sentimos mucho la pérdida, el dolor, y no nos queda de otra más que salir adelante. De las cenizas uno tiene que revotar”.
También puede leer: Israel y Hamás acuerdan alto el fuego en la Franja de Gaza, anuncia Catar