Amantes del cigarro elevan su paladar con “Trilogía Cigars”

Amantes del cigarro elevan su paladar con “Trilogía Cigars”

De izquierda a derecha. Julio Fuentes René Cigars, Jorge Fermín Don Nan Cigars, Julio García y Bernal Figueroa de Azua Cigars

Santo Domingo.-  Los amantes del cigarro tendrán la oportunidad de elevar su paladar con el nuevo producto “Trilogía Cigars” en el mercado.

Las empresas René Cigars, Don Nan Cigars y Azua Cigars (AC) se unieron para crear una edición de cigarros de primera calidad dirigida a un público selecto.

Desde la selección y el envejecimiento de las hojas hasta el proceso de fabricación es una obra de arte manifestaron sus creadores. 

Asimismo, los directores de cada marca resaltaron que «Trilogía» se destaca por su fortaleza, aroma refinado y sabor exquisito que refleja la dedicación y maestría de los artesanos de la Tabacalera el Puente quienes lo elaboraron.

Expresaron estar emocionados con el lanzamiento de este nuevo producto ya que representa la culminación de años de experiencia y pasión por su excelencia en la fabricación de cigarros de calidad.

Igualmente manifestaron que es la primera vez que tres marcas de cigarros confeccionan en conjunto una edición premium.

También destacaron la importancia de la industria tabacalera en la economía del país.

Además informaron que desde el 2022 hasta la fecha ese sector ha tenido en  ingresos por exportación alrededor de mil doscientos millones de dólares.

El lanzamiento de «Trilogía Cigars se realizó en CamiLú Social Lounge y contó con la asistencia de empresarios del mundo tabacalero, aficionados y público en general quienes disfrutaron  de música en vivo, cócteles así como rifas de artículos promocionales de las marcas y patrocinadores y viajes a Colombia para dos personas.

Le puede interesar: Katherine Canto, la abogada y conferencista que se destaca en Telemundo

Publicaciones Relacionadas