POR INGRIS LEYBA
En el marco de un divertido evento, la gerencia de la Cervecería Ambev Dominicana presentó la cerveza argentina Quilmes, que forma parte de las 200 marcas que componen su portafolio internacional, y que será comercializada en todo el país en edición limitada, durante tres meses.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Martín Buompadre, director de mercadeo de la empresa, durante el acto de presentación realizado en el Gran Salón del hotel Hilton, ambientado para la ocasión con estaciones representativas de las tres grandes pasiones de los argentinos, tales como el tango, el fútbol y el polo.
En su discurso, el ejecutivo manifestó que al arribar al año de operaciones en el país empiezan a brindar a los dominicanos el mundo del sabor Ambev, cumpliendo así con la promesa hecha al inicio de sus operaciones.
Explicó que Quilmes es la cerveza preferida en la tierra del legendario Ernesto Che Guevara, pues siempre está presente en sus reuniones, a través de las formas más diversas de expresión cultural y popular. En el mercado local estará disponible en botellas de 330 ml y edición limitada, lo que no impide que en un futuro podamos tenerla nuevamente, ya que nuestra cartera de productos es muy amplia.
Resaltó que Quilmes es una cerveza lager, que tiene un grado alcohólico de 5% y que posee un equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargo, logrando un sabor refrescante, y que su precio será algo por encima de las cervezas locales, lo que la coloca en un nivel de precio cercano al resto de las cervezas importadas.