La comunicadora Amelia Alcántara pidió disculpas públicas a la actriz Dalisa Alegría, tras la demanda interpuesta por la familia Alegría en su contra por difamación e injuria.
“Quiero aprovechar este momento para retirar lo que he dicho en algún momento de la señora Dalisa Alegría y pedirle disculpas por los daños causados a ella y toda su familia y que entienda que nunca fue el objetivo dañar. Esto es un show que uno desenvuelve aquí, nada personal”, dijo.
Añadió que ¨es una experiencia que yo espero jamás volver a vivirla, no fue nada agradable para mí y nunca me he visto en una situación así¨.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial “Sin Filtro” que se transmite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 de la noche por KQ 94.5 FM.
Más temprano, Alcántara había publicado en su cuenta de Instagram que se le otorgó la libertad ¨pura y simple¨.
¨La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen @sinfiltroradioshow. 🙏🏻¨, posteó.