La Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT= AMET), anunció hoy que lanzó a las calles 580 agentes para evitar tapones y congestionamientos, con motivo de la celebración del denominado “Black Friday” o “Viernes Negro”.
Para tales fines, el director de la Amet, general Frener Bello Arias, dispuso que la dirección de planificación y desarrollo de esa institución diseñara acciones para ser implementadas en las principales arterias comerciales.
“Los agentes estarán desplegados en los alrededores de centros comerciales del Gran Santo Domingo y el interior del país, con el objetivo de garantizar la viabilidad del tránsito y evitar congestionamientos”, informó.
“Con estas medidas procuramos permitir que los ciudadanos que decidan acudir a las distintas tiendas puedan movilizarse sin mayores contratiempos debido a los congestionamientos”,dijo.
La celebración del Black Friday o Viernes Negro es una actividad en la que gran parte de los comercios ofrecen descuentos importantes a sus productos y se celebra el último viernes del mes de noviembre en algunas partes del mundo.