El director de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, resaltó ayer la inclusión de nuevos beneficios al catálogo del Plan de Servicios de Salud, como cobertura de tomografía por emisión de positrones, de hasta un tope de dos por año, trasplante renal, con un límite de RD$3,500,000 anual.
Otros procedimientos son incorporación de reconstrucción de mama por cáncer, mastectomía preventiva más reconstrucción, pruebas genéticas brca1 y brca2 para la detección temprana del cáncer de mama.
Además coberturas de los medicamentos incluidos en el catálogo de prestaciones del plan básico de salud y del servicio, sin importar si el médico u odontólogo que prescribe esté o no contratado por la aseguradora.
“Hoy, tras mi reintegración en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, sostuve una reunión ordinaria con mi equipo directivo donde resaltamos el logro de las nuevas inserciones incluidas en el Catálogo del Plan de Servicio de Salud”, expresó Feris según una nota.