Andrés García tras aparatosa caída: “Se acerca el fin”

Andrés García tras aparatosa caída: “Se acerca el fin”

Andrés García

Andrés García nuevamente preocupó a su público ya que esta vez subió un nuevo video a su canal de YouTube en el que se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

Le invitamos a leer: Julio llega surtido de conciertos

Como cada semana, Andrés García publicó un video en su canal de YouTube, pero en esta ocasión advirtió en el título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues su salud continúa decayendo.

En la descripción de su video escribió que sigue sintiéndose decaído y cansado, motivo por el que se cayó y se abrió la frente. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se leyó en el mensaje.

En las imágenes explicó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación. También se escucha decir a Margarita, su esposa, que esto se debería a que García tendría síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.

Debido a la caída que sufrió, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, dijo el histrión cuando le suturaban la herida.

Mientras que el médico lo revisaba, el protagonista de El cuerpo del deseo expresó que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”

El médico aseguró que se había tratado sólo de un “raspón” y que García podía hacerle frente a este tipo de accidentes, principalmente con una buena alimentación que prevenga su debilidad.