El aspirante a la presidencia, Andrés Navarro presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos de Montecristi, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su juicio es la vía más idónea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.
«Cuando hay exclusión hay retraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia», declaró.
Al escuchar el planteamiento de Andrés Navarro, los dirigentes comunitarios y los líderes religiosos de la Federación de Pastores Evangélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeísta, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.
La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.