Houston, EEUU. El parador en corto venezolano Elvis Andrus y el dominicano Adrián Beltré pegaron sendos jonrones de tres carreras cada uno en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-3 sobre los Atléticos de Oakland.
El también venezolano Rougned Odor pegó batazo de cuatro esquinas. Con su triunfo, los Vigilantes toman ventaja de tres partidos como líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Beltré (16) conectó dos veces en cinco viajes al plato, incluido su vuelacercas de tres anotaciones, que le permiten llegar a 67 impulsadas en la temporada.
Andrus (7) también propinó el mismo castigo de cuadrangular de tres carreras, para sumar 59 en la competición, y dejar en .260 su promedio de bateo. Odor (15) no quiso quedarse atrás y conectó de vuelta entera sin corredores por delante.
La victoria se la apuntó el abridor Colby Lewis (17-8) en seis episodios, al aceptar cinco imparables, un jonrón y dos carreras. El derrotado fue el abridor Félix Doubront (3-3) en cuatro episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y siete carreras.