Tal como dice la palabra en Marcos 16:15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado”. El ministerio de evangelización, amor, misericordia, compasión y empatía, La Oveja 100, ministrado por Ángel Vargas, lleva el mensaje de Dios a los más necesitados.
“Durante el tiempo de pandemia intensificamos en la creación de contenidos Cristocentrico para las redes. Bajo La Oveja 100, un concepto evangelístico que se dedica a predicar y llevar la palabra de Dios tanto en la redes sociales como en diferentes lugares a los cuales somos invitados, entre ellas: escuelas, colegios y empresas”, citó.
El predicador comparte mensajes con un enfoque bíblico para el crecimiento espiritual propio y de todo el que escucha con atención la palabra que viene de lo alto, en busca de una vida que refleje el amor y la verdad de Dios. Junto a su ministerio, genera cambios de pensamientos e impacta profundamente a las personas y su relación con Jehová.
De su lado, Vargas indicó que, además de orar y estudiar la Palabra de Dios, se deja llevar por la fuerza del Espíritu Santo, para transmitir sus conocimientos en consejería.