¿Estás en un Angelito y no sabes que regalar? Aquí varias opciones

¿Estás en un Angelito y no sabes que regalar? Aquí varias opciones

Angelito

Llegó la navidad y con ello los regalos para angelitos en el trabajo, el colegio, entre amigos y familiares.

Este presente consiste en que cada participante toma al azar un nombre que permanece en secreto hasta el día del intercambio a la cual se le debe comprar un regalo.

Si no sabes qué regalar, estos son algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor y que de seguro sorprenderán.

1-Define un presupuesto:

Sí, debido a que existen muchos artículos en el mercado es importante que definas de antemano cuánto puedes gastar en dicho regalo y así saber dónde y qué tipo de regalo buscar. 

2-Piensa en la personalidad de la persona:

Regalos de angelito (Fuente externa)

Seamos observadores y tratemos de identificar los gustos de la persona, ¿es extrovertida? ¿es pacífica? ¿qué le gusta usar? ¿suele utilizar accesorios? ¿usa adornos en el cabello?  ¿qué colores usa comúnmente? etc. 

Lee más: Rescatemos el tradicional angelito

3-Llévalo bien presentado:

Sí, no des por sentado el regalo en sí, inspírate, la primera impresión cuenta, que tu regalo se perciba delicado, sea en una cajita, bolsita o envoltura. Guárdalo donde se mantenga en buen estado hasta entregarlo y si deseas, puedes dedicarlo con una tarjetica.  

¿Qué regalar?

  1. Bolsos, carteras, monederos, mochilas: este tipo de accesorio es ideal para regalar, debido a que es uno de los más usados por las personas.
  2. Cosméticos para maquillaje: si el nombre que te tocó es de una mujer, entonces, un estuche de maquillaje es idóneo. Sobre todo si es una mujer alegre, extrovertida y amante de su apariencia personal.
  3. Prendas: Un juego de zarcillo con su collar y anillo en conjunto son un regalo increíble para una mujer que le gusta destacar.
  4. Accesorios para el cabello: un cintillo, peinetas o ganchos en perlas sintéticas es un obsequio ideal esto debido a que se puede combinar con varios atuendos.
  5. Estuche navideño de cosméticos: Muchas tiendas ofrecen estuches listos para regalar en esta época. Estos pueden estar compuestos por cremas, perfumes, maquillaje, jabones, entre otros.
  6. Ropa: regalar una playera, sudadera o camisa puede ser una buena opción si conoces muy bien a la persona ya que es necesario estar seguro que le gustará el color y el diseño del mismo.
  7. Accesorios tecnológicos: con la llegada de la tecnología muchos eligen regalar accesorios para celulares o tablets como cargadores, bocinas, baterías externas, forros, etc.
  8. Libros: hay personas que todavía son amantes de un buen libro en físico. O tal vez, puedas regalar una membresía para audio libros digitales!

Existen muchas opciones para elegir en los distintos comercios de la zona. Lo importante es que tu elección esté acorde con la personalidad y gustos de la persona a quien le vas a regalar.

Publicaciones Relacionadas