Miguel Feris, presidente de las Estrellas Orientales, ofrece detalles sobre la conformación del equipo para la venidera temporada que arranca el próximo día 16 en varios estadios. Alberto Calvo.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Después de tres visitas seguidas a la Serie Final del torneo de béisbol profesional dominicano, las Estrellas redoblarán el esfuerzo en el campeonato que se avecina con tal de alcanzar la anhelada meta: ganar el campeonato.
“Redoblaremos el esfuerzo, en todas las áreas; en el terreno de juego, en operaciones de béisbol, en nuestras oficinas administrativas, en todo. No importa cuanto haya que esforzarse. Lo intentaremos de nuevo, y seriamente una vez más, para merecer ser campeones”.
Miguel Feris se expresó así ayer en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas ofrecieron detalles sobre su participación en el próximo torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el 16 de este mes.
El principal ejecutivo de las Estrellas afirmó que su equipo se ha mantenido trabajando todo el año en procura de alcanzar la diadema que les evadió en las tres campañas pasadas, y que estuvieron a ley de una victoria de atrapar en la pasada justa, en la cual cayeron (3-4) en el máximo de siete juegos, frente a los Tigres del Licey, sus vencedores en la edición anterior del Clásico de Enero.
“Y vamos a celebrar en un estadio completamente remozado, para deleite de todos los amantes del béisbol”, agregó Feris, en alusión al Estadio Tetelo Vargas, el cual fue remodelado por el Gobierno, preside Luis Abinader.
Asistieron a la conferencia José Mejía, gerente general, José Mallén, Luis Manuel Aguiló, entre otros.