Anteojos graduados para mujeres

Anteojos graduados para mujeres

Los anteojos recetados ya son un complemento con todas las de la ley: la gente los usa y combina con la ropa y los zapatos e incluso hay quienes en realidad ni necesitan llevar anteojos, los usan porque están de moda, en especial los armazones de acetato grueso, para dar esa onda “hipster” a su look.

Pero ya sea que los necesites o que simplemente quieras usarlos por moda, viene bien saber cuáles son las tendencias en materia de lentes.

¿Qué viene para el 2014 en anteojos graduados? Los más de moda sin duda son aquellos de monturas muy grandes, tamaño XXL, al mejor estilo retro o nerd, pero hay que tener cuidado porque no le quedan bien a todo el mundo.

Ray-Ban graduados los compra en tu óptica favorita.

Ray-Ban graduados los compra en tu óptica favorita.

Al negro clásico se le suma una variada paleta de colores que van del flúor (fucsia, verde, naranja, celeste) a los tonos más apagados (gris plata, blanco, azul, rojo), pasando por el “animal print”.

También se estila mucho combinar dos colores.

Retro o nerd
Olvídate de las monturas invisibles, las gafas de pasta vuelven a recuperar el primer puesto y ya muchas famosas se han sumado a este estilo de gafas graduadas.

El estilo “cat eye”
Sigue arrasando, aportando un aire vintage a la temporada, con una mezcla de sex-appeal y seriedad a la mirada. Las monturas vienen en muchos colores y estampados, o bien en los clásicos neutros, incluyendo tonos más claros de marfil, beige y nude.

Miradas clásicas

Por último, vamos a mencionar los anteojos de líneas rectas con forma cuadrada o rectangular, para endurecer las facciones, dando un aire de misterio y seguridad. Además, éstas siempre se usan.

Publicaciones Relacionadas