Milwaukee . Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos y 11 rebotes y Bobby Portis también logró un doble-doble en la victoria de los Milwaukee Bucks por 118-109 sobre los Chicago Bulls ayer lunes por la noche.
Damian Lillard de Milwaukee regresó a la acción después de perderse dos juegos por una lesión en la pantorrilla, aunque anotó solo 3 de 17 y anotó 12 puntos. Los Bucks perdieron los dos partidos que jugaron sin el siete veces escolta All-NBA.
Los Bulls jugaban por segunda noche consecutiva después de vencer a los Detroit Pistons 119-108 en casa el domingo.
Bobby Portis anotó 19 puntos y 10 rebotes, ambos máximos de la temporada. Khris Middleton, de Milwaukee, anotó 13 puntos que le permitieron superar a Michael Redd en el quinto lugar en la lista de anotadores de la carrera de los Bucks.
Nikola Vucevic lideró a los Bulls con 26 puntos y 12 rebotes. Zach LaVine anotó 20, Coby White 16, Patrick Williams 13 y DeMar DeRozan 11.
Boston. Jayson Tatum anotó 35 puntos, Jaylen Brown agregó 22 y Kristaps Porzingis anotó 21 contra el equipo que lo seleccionó para guiar a los Boston Celtics a una victoria de 114-98 sobre los New York Knicks.
Tatum anotó 17 en el último cuarto, cuando Boston convirtió una ventaja de 91-88 en una ventaja de 17 puntos.
Después de fallar siete de sus primeros ocho intentos de triples, acertó cuatro seguidos en los últimos ocho minutos, uno en una jugada de 4 puntos después. El dominicano Al Horford atrapó cuatro rebotes con dos puntos.
Jalen Brunson anotó 26 puntos y Julius Randle tuvo 25 puntos y nueve rebotes para los Knicks, que habían ganado tres en línea.