Anthony Davis desactiva su Instagram tras derrota de Lakers

Anthony Davis desactiva su Instagram tras derrota de Lakers

Anthony Davis

La estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, desactivó su cuenta de Instagram después de la derrota del lunes por la noche por 127-115 ante los Portland Trail Blazers.

Davis terminó con 19 puntos y 20 rebotes, pero tuvo problemas desde el campo, disparando solo 8 de 18 para un equipo de los Lakers que estuvo sin LeBron James por tercer partido consecutivo debido a una lesión en el tobillo.

Con la derrota, L.A. cayó a 26-32 en la temporada, colocándose en el puesto 13 de 15 equipos en la Conferencia Oeste y 2.5 juegos detrás de Utah Jazz por el último puesto de postemporada.

Puede leer: Patrick Mahomes iguala a Brady y Montana: 2 MVP y 2 Super Bowl MVP

Los Lakers han tenido problemas toda la temporada, con Davis perdiendo un tiempo significativo debido a una lesión y James perdiéndose juegos aquí y allá.

Tampoco tenían claramente la combinación correcta con su plantilla, ya que los veteranos escoltas Russell Westbrook y Patrick Beverley estaban jugando grandes minutos.

Sin embargo, Los Ángeles sacudió las cosas a lo grande en la fecha límite de intercambio, separándose de Westbrook, Beverley y otros y trayendo a los guardias D’Angelo Russell y Malik Beasley, el delantero Jarred Vanderbilt y el centro Mo Bamba.

La expectativa era que esos movimientos empujarían a los Lakers de nuevo a la contienda en el Oeste, pero ese no ha sido el caso hasta ahora con LeBron necesitando descansar su tobillo enfermo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas